Gafa

Compra no concluida por no emisión de factura y no devolucion del dinero

Buenos días. El día 18-03-24 compré en la página oficial de gafa (frimetal sa) recibió el pago de inmediato. Al pasar 24 horas y no recibir la factura llame diariamente y recién me tomaron el reclamo el día 22_03 aduciendo que tenía que pasar 72 horas para elevar el reclamo. Aclaro que todos los días me decían que me enviaban en el transcurso del día la factura, pero nunca llego. Ese mismo día recibí un correo de una e commerce diciendo que se lo había pasado al operador logístico, lo que era falso. al pasar los días y no recibir ni rastros de facturación el dia 26-03 la operadora me aconseja que cancele la compra. Me la canceló y dijo que iba a recibir un correo de confirmación de cancelación en el mismo día (nunca lo recibí), y me aseguraron que iba a ver reflejado el reintegro en mi tarjeta ya se me cobro la primera cuota y obvio ellos ni aparecen ! quisiera iniciar acciones legales ! estoy a la espera sino contestan hoy, me llego a defensa del consumidor y hago la denuncia pertinente! una vergüenza la empresa gafa electrolux! lamento no haber leído todas las quejas sobre ellos antes
Luciana G  Solución rechazada:

Buenas tardes. Me llamaron para decirme que ya estaba acreditado mi dinero por la anulación de la compra. Pero no es así !!! En mi tarjeta está cobrado el monto y no tengo ninguna devolución! Mienten… mienten y mienten !
Creo que tendré que iniciar el reclamo en la defensa del consumidor

Luciana G  Solución rechazada:

Ya pasaron 18 días y la firma FRIMETAL SA (GAFA) no me reintegra mi dinero de la compra no realizada. Todos los días me dice que en el transcurso del día veré reflejado en mi tarjeta el reintegro! Pero es mentira, termina el día y nada!

El call center da repuestas genéricas que no reflejan la realidad y no quieren derivar al sector finanzas (quien dice que debe realizarlo)

Luciana G  solución recibida:

Vi reflejado la devolución en mi tarjeta pero me contó mucho que me respondan ! Creo que lo logré por tanto insistir