G2a

Mi cuenta fue bloqueado y espero el reembolso de mi dinero

Compre dos tarjetas de regalo de xbox de la región brasil de valor 100brl y 25 brl,normalmente no demoraba en llegarme el email con el código de pronto me llega un correo diciendo q mi pago ah sido rechazado y que recibiré un reembolso en maxin 28 días hábiles,luego me llego un mensaje de que mi cuenta fue bloqueada por actividad sospechosa lo único que hice fue comprar en g2a no enriendo q de sospechoso es eso,ahora no me deja ingresar ah la cuenta y necesito saber que pasará con ese dinero.espero recibir una respuesta