G2a

Me bloquearon mi cuenta de g2a injustamente

Hola, tengo un problema con mi cuenta de g2a, hace unos meses, yo compré unos juegos y dicha página y funcionó todo bien, sin embargo uno de los juegos era con cuenta, lo cual necesita contraseña y el problema es que en mi xbox me pide la contraseña de la cuenta y entonces decidí entrar a mi cuenta de g2a para ver qué hacer, y sucede que sale que me bloquearon la cuenta por violación de las normas y políticas y lo cual no hice nada malo, entonces me parece injusto y necesito una solución por favor.