G2a

Cobro realizado y no me dieron la cuenta

Compre el ea fc 24 pero al momento de realizar la compra la página me pedía un codigo de pago y ya me lo mandaron y pague el pago de realizo pero cuando estaba procesandose el pago me puso pago rechazado y se bloqueo mi cuenta de g2a y cheque mi correo y decía que me habían bloqueado por actividad sospechosa y que si se había realizado el pago me lo van a devolver en 28 días pero no se por que actividad sospechosa si ya había comprado antes con la misma tarjeta espero que me solucionen el problema

Sergio B  Solución rechazada:

Todavía no me resuelven pero el banco me dijo que hasta el 26 de enero me pueden dar mi dinero o dar el juego

Sergio B  solución recibida:

Después de 15 días se devolvió el dinero solo es esperar por que el dinero no lo tiene g2a ni tu banco

22 de Febrero a las 2:40 hs.