Futebolly

Estafa de futbolly y xianhouwei

El pasado mes de noviembre del 2022 compré un árbol de navidad de una publicidad en facebook a futbolly en el cual especificaban que tardaban en entregar de 10 a 15 días. Recibí un correo electrónico con un numero de rastreo en el cual indicaba que el paquete lo iba a recibir en mi casa el dia 26 de enero de 2021 cosa poco probable porque lo pedí en 2022. No solo no llegó el envío en 15 días si no que a día de hoy 27 de enero de 2023 no solo no ha llegado si no que no hay ninguna información de llegada del envió. He mandado varios correos electrónicos tanto a futebolly como a xianhouwei que es la titular de la página web en la que compré el producto y no he recibido ninguna respuesta de ellos y no sé como pedir la devolución del dinero. Esto huele a e*****

salvador B  Solución rechazada:

No llego el producto y no me han devuelto el dinero.
Futebolly es una estafa.

01 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
salvador B  Solución rechazada:

Es la estafa más grande del mundo y lo peor de todo es que Facebook lo sigue anunciando y otras empresas iguales que esta.
Facebook debería dar más seguridad a sus miembros. Igual que son inquisidores con los comentarios que hacemos en la res deberían investigar a sus anunciantes. Pero claro dinero es dinero

12 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
salvador B  Solución rechazada:

No responden y no devuelven el dinero.
Y no hay donde reclamar.
Facebook debería hacerse responsable por que la publicidad estaba en su app y debe controlarla para cobrar son muy rápidos

27 de Febrero a las 6:39 hs.Responder