Funhamper

Necesito dar de baja a funhamper. com

Hola ya es el segundo mes que me llega un cargo a pagar de esta empresa y yo no compre nada, de repente halla navegado por algo que no recuerde y di aceptar sin darme cuenta que tenía un costo económico. Por favor necesito cancelarlo ya que con la pandemia de corona virus que hay en mi país tube recorte laboral y tengo que cuidar la economía de mi familia. Desde ya agradezco su comprensión. Saludos cordiales

Nicolás G  Solución rechazada:

Buen día, desde ya muchas gracias por su atención. Todavía no lo se porque no me vino el estado de cuenta de la tarjeta de crédito apenas lo tenga me pongo en contacto. Saludos cordiales.

Nicolás G  solución recibida:

La verdad que fue una muy rápida atención a mi reclamo y solucionaron enseguida mi situación. Desde ya muchas gracias.

Funhamper Representante de Funhamper

- La empresa realizó un comentario -