Funhamper

Estafadores

Me dijeron que había ganado un sorteo de instagram entre a la página y me suscribo me pedían el número de cuenta y ponía en mayúsculas no se cobrará ninguna comisión y se cobraron 0'02€ y lo deje pasar pero hoy se han cobrado 19'95 y por ahí si que no paso, que me devuelvan mi dinero inmediatamente, estoy en el paro y cobro del estado el mínimo para vivir, suficiente cuesta llegar a fin de mes como para que ahora me roben, por ahí si que no, quiero mi dinero en 24 horas, sino tomaré medidas legales, tengo pruebas, imágenes y todo en redes sociales, mi dinero en 24h ya!