Funhamper

Deslealtad comercial, promoción engañosa

Utilizando el nombre del supermercado vea , manifiestan que regalan $5.000 por ser el aniversario. así van pasando y sacando información como lo es la tarjeta de crédito y para llegar al final te suscriben con un costo en dólares para descontar con la tarjeta. solo quiero dar de baja esta supuesta inscripción y no recibir descuento alguno, ta que estamos en presencia de una actividad con lógica deslealtad comercial. Gracias
Claudio V  Solución rechazada:

Ya realizaron el descuento y en dólares en mi tarjeta de crédito.
Necesito la restitución y la BAJA DEFINITIVA para que dejen de descontar.
Desde el sitio no es fácil realizar la baja definitiva.

27 de Febrero a las 10:43 hs.Responder
Claudio V  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Solo descontaron de mi tarjeta de crédito.

27 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Claudio V  Solución rechazada:

A la fecha aún no lo sé, porque enviaron que me devolverían y no descontarían más, pero solo a eso lo voy a ver reflejado en el próximo resumen de la tarjeta. Muchas Gracias