Funhamper

Afiliación de no quiero seguir pagando

Resulta que ingrese mis datos de mi tarjeta en una página de un youtuber colombiano llamado charly, que era para participar en un sorteo ya que a mi, me llego un mensaje de la página de charly que había sido seleccionado para participar en dicho premio y que para inscribirme nesecitaba mis datos de la tarjeta. Yo de confiado los ingrese porque me gusta el contenido de ese youtuber y hay mismo decía que no me iban a descontar nada de la tarjeta que era verificar mis datos y meterme a participar y resulta de 4 días después osea hoy me llego un mensaje de bancolombia de una compra de 102 mil pesos con una empresa funhamper y lo peor ese nose de que beneficios tengo derechos con ellos, la verdad nose a que número llamar para que no me sigan descontando de mi tarjeta de crédito, para desafiliarme a la tal funhamper