Funeraria Prever

Queja para la empresa prever

Albeny Esperanza Hurtado Quirozcc [email protected]

En el año 2018 renové mi afiliación con la funeraria prever por medio de una tarjeta mega hogar por valor de $99.000 con una cobertura por 12 meses la cual adquirí en una oficina de la empresa Prever ubicada dentro de uno de los almacenes flamingo. Prever debía activar dicha tarjeta para que mi familia y yo pudiéramos seguir contando con el servicio funerario, pero cuando llamé para realizar la activación me dijeron que no me podían reconocer la compra porque ya no tenían convenio con los almacenes flamingo y que ellos se habían quedado con el dinero, por tanto yo perdía no solo la tarjeta sino el dinero invertido en ella. Y que no tenía derecho a los servicios por los cuales ya había pagado. Solo me ofrecieron como solución que les comprara otra tarjeta y ellos me daban un porcentaje de descuento pero igual no me hacen devolución del dinero ni me activan la tarjeta para hacer válida la compra de los servicios funerarios. En este caso no estoy de acuerdo con la solución que me dieron ya que la compra no se le hizo a Flamingo ni tampoco hice uso de ninguna financiación o plan de pago con ellos, entonces no veo porqué razón Prever se escuda o argumenta que el dinero lo tiene Flamingo y que por tal motivo no me pueden responder por los servicios adquiridos.Yo como cliente de Prever no tengo porqué verme afectada por la terminación del convenio entre Prever y Flamingo ya que no le compré a Flamingo sino directamente a Prever. Albeny Esperanza Hurtado Quirozcc [email protected]
Albeny E  Solución rechazada:

Prever argumenta que no puede responder por el servicio porque ya no tiene convenio con Flamingo y que este se quedó con todo el dinero que cancelé a Prever por la tarjeta mega hogar cuando yo no hice tratos con Flamingo sino con la Funeraria Prever. Además me dice que tengo que adquirir una nueva tarjeta y que me hacen un descuento. Pero pierdo la tarjeta anterior y el dinero.

24 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder
Albeny E  Solución rechazada:

Porque me piden que compre otra tarjeta con un descuento pero no me responden por la tarjeta anterior por la cual pagué $***.***, o sea que pierdo el dinero y la tarjeta ya que ni me activan el servicio ni me hacen revolución del dinero.