Fundonkey

Darme de baja y reembolso de dinero que me debitaron sin consentimiento

gracias, he dejado mis datos para su respectivo reenvío de mi dinero.

Buenas tardes, mi nombre es Borjas Vargas Ángel y ustedes como empresa me debitaron de mi tarjeta : s/. 61.16 moneda de perú, no he comprado ninguno de sus producto y servicios, ni consentimiento ni nada, solo di información de mi tarjeta porque aseguraron que es para completar el proceso de suscripción y nada más. Porfavor devuelvanme la cantidad de dinero que me debitaron de mi tarjeta y denme de baja de su base de datos, ya que es un problema muy grave lo que ustedes hacen. Solo deseo eso, ya que estoy muy preocupado. gracias, he dejado mis datos para su respectivo reenvío de mi dinero.