Fundonkey

irene mercedes añaños vivas
[email protected]
de nuestra consideración
presente reclamo.
la evidencia que lo sustente.
inscribirse a través de nuestra banca por internet.
tarjeta.
provincia, las 24 horas del día.
atentamente,
ivo gastulo

De agosto del 2020 señora irene mercedes añaños vivas [email protected] de nuestra consideración por la presente nos dirigimos a usted en virtud al reclamo n° 29838980, que nos hiciera llegar mediante el cual nos detalla las operaciones no reconocidas registradas en su tarjeta de crédito n.° 411093xxxxxx1630, puntualizadas en el documento adjunto al momento de ingresar el presente reclamo. sobre el particular y culminadas las verificaciones pertinentes, le informamos que las transacciones en cuestión corresponden a consumos realizados a través de comercio electrónico con el ingreso de los datos correctos de su tarjeta de crédito; así mismo dichos cargos se presentan en consecuencia de la afiliación de su tarjeta con el establecimiento fundonkey.com. de haber existido algún inconveniente, deberá contactarse con el propio establecimiento para la regularización correspondiente, de no encontrar respuesta favorable deberá reingresar reclamo con la evidencia que lo sustente. para nosotros es importante su seguridad, por ello le ofrecemos nuestro servicio gratuito de alertas de consumos, en el cual le avisaremos cada movimiento que se realice con su tarjeta. Lo invitamos inscribirse a través de nuestra banca por internet. si desea mayor información de modalidades de fraudes de tarjetas, puede acceder a nuestra página web al link “protégete de los fraudes”, donde encontrará recomendaciones de uso de su tarjeta. quedamos a su disposición para cualquier consulta o pedido, a través de nuestra página web w***interbank.com.pe o en nuestra banca telefónica al 311-9000 en lima o 0801-00802 en provincia, las 24 horas del día. atentamente, ivo gastulo analista de controver esta es la carta sin sentido a mi reclamo por favor publiquenlo gracias