Fundimple

Transacciones realizadas sin autorización mia

Me han hecho 8 transacciones de esta empresa la cual no conozco 3 de ellas me sacaron dinero y las otras 5 lo intentaron pero fue rechazada porque por ese motivo tuve que congelar la targeta sino me hubiesen sacado las 8 veces y mas.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Febrero a las 4:34 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Febrero a las 11:19 hs.
Verónica P  Solución rechazada:

Reclamo aún no solucionado.

16 de Febrero a las 10:12 hs.

- La empresa realizó un comentario -

16 de Febrero a las 13:37 hs.
Verónica P  Solución rechazada:

No me han solucionado nada es una cuenta de libros digital la cual te inscribiste "gratis " el primer mes pero resulta que cada vez que pasas por el buscador buscando nombres de libros te cobran y encima no podes leerlos.cancele la suscripción yo y congele la tarjeta. Ellos jamás me contactaron. Busque el nombre de la empresa en Google y ahí recién me di cuenta de que se trataba. Recomiendo no suscribirse a esta empresa. Desde ya muchas gracias.

01 de Marzo a las 0:56 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Marzo a las 11:19 hs.
Verónica P  solución recibida:

Nunca me devolvieron el dinero y yo decí terminar el reclamo. Tampoco nadie jamás se comunicó conmigo.

16 de Marzo a las 11:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 15:14 hs.