Fundimple

Me cobraron dinero por un servicio que no utilizo y desconozco

Todo comenzó cuando entre a la página de fundinple por un actor que ofrecía $5000 pesos mexicanos en premio. Ahora resulta que fundinple sin pedir autorización y sin utilizarlo ( es más, no tengo noción de que es o para que sirve) cobro de mi tarjeta la cantidad de $198 pesos. Quiero solucionar esto de la mejor manera y que me regresen mi dinero por favor. Nunca eh utilizado los servicios que presten y no estoy interesado. Tengo capturas de pantalla desde el día en que me redireccionaron a esa página como prueba de lo que digo es verdad.