Fundimple

Me cobran algo que yo no compré

Ya van dos meses que me cobran la suma de 27,95 dólares y no se de que es, yo no compré nada a esa empresa, quiero dar de baja ese servicio o pago y que me reintegren mi dinero, desde ya esper respuesta

Luján M

Me gustaría que fueran más claros, cuando responden y que simplemente me den de baja de algo que yo no compré, sin tantas vueltas. Gracias

03 de Febrero a las 19:03 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 21:48 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 12:17 hs.
Luján M  Solución rechazada:

No he recibido nada sobre el reclamo que hice solo las páginas que mandaron ustedes, gracias

09 de Febrero a las 10:00 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Febrero a las 13:12 hs.
Luján M  Solución rechazada:

Todavía no cerró el mes de la tarjeta en la que me descontaban el dinero, recién después del primero de marzo sabré si se canceló esa cuenta, gracias por estar siguiendo mi caso, me comunicaré con ustedes en cuanto tenga el estado de cuentas, gracias

19 de Febrero a las 10:26 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 13:58 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 13:58 hs.
Luján M  solución recibida:

Se solucionó casi de inmediato, en mi resumen de gastos de la tarjeta ya estaba descontado lo que me habían cobrado, reponiendo mi dinero, nunca pensé que fuera tan rápido, gracias

06 de Marzo a las 9:46 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 14:55 hs.