Fundimple

Indignada

El mes pasado me cobraron 3 euros y día después 30. Este mes el jueves me cobraron 3 euros, al siguiente 30 y hoy miércoles otros 30. De qué?? serán millonarios porque cobrar semejantes importes en tan solo días es terrible y lo peor que para darse de baja te piden el num de tarjeta o que llames a un número de los que te sangran vivo. A pesar que yo no tengo ni idea de dónde he aceptado semejantes condiciones además que no se que es fundimple ni lo había escuchado ni leído por ahí. Denme de baja inmediatamente que no tenéis vergüenza. Yo no me pegó mis reventadas currando para daros a vosotros dinero por nada y os voy a denunciar porque esto no se puede tolerar, indudablemente sois unos estafadores ante mis ojos y lo voy a corroborar

M Á  Solución rechazada:

Porque despues de darles todos los datos que me pedian para darme de baja y mandarme un mensaje diciendo que ya me habian dado de baja, me encuentro nuevamente con que me han vuelto a cobrar dinero