Fundimple

Desconozco la procedencia de este pago mensual y exijo su devolución

Me descuentan de mi tarjeta un servicio que no estoy consumiendo el cual va desde el 15 de julio de 2019 con una cantidad de 2,95€ y desde esa fecha se me está haciendo un cargo mensual a mi cuenta bancaria de 11,50€ el cual empieza a realizarse el 30 de julio de 2019 y finaliza el 19 de enero de 2021, no se de que se trata quiero que lo den de baja y quiero mi dinero devuelto a mi cuenta de inmediato, si esto no se soluciona por aquí y no recibo ningún tipo de respuesta en un periodo de tiempo de 7 a 10 días como máximo, lo pondré en manos de mis abogados.

Ana G  Solución rechazada:

Porque no he recibido ninguna respuesta aún de Fundimple, si no la recibo en esta semana, lo pondré en manos de mi abogado

Ana G  Solución rechazada:

Sigo sin recibir la devolución, la semana k viene se pondrá en contacto mi abogado con Fundimple

06 de Febrero a las 7:08 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 10:10 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 10:10 hs.

06 de Febrero a las 13:27 hs.Responder