Fundacion Pro Humano Vitae

Reclamo devolucion dinero a los emprendedores de año nuevo chino la plata

Reclamamos el dinero abonado por alquiler de stands en el evento "año nuevo chino en la plata " el cual fue reprogramado 2 veces y por ultimo cancelado en marzo y aun no devolvieron el dinero.solo recibi diferentes excusas y la unica llamada del director de la fundacion cuga ( la parte que organiza eventos) para pedirme los datos ( los cuales tendrian que tenerlos ya que abone y participaba como emprendedor... ) y amenazarme que me van a denunciar con sus 3 estudios juridicos por publicar cosas que a el no le gusta , ( mi reclamo del dinero). NOS BLOQUEAN DE SUS REDES Y BORRAN NUESTROS COMENTARIOS Y EL DE TODAS LAS PERSONAS QUE PARA ELLOS NO LES GUSTA , LO QUE EN REALIDAD SERIAN RECLAMO O QUEJAS NEGATIVOS.
María G  Solución rechazada:

no recibi ninguna solucion