Hace meses estoy desempleada y no puedo seguir donando mil disculpas

Fundación Leer

Hace meses estoy desempleada y no puedo seguir donando mil disculpas

Hola hace meses que estoy desempleada y no quería dar de baja mis donaciones con la esperanza de conseguir nuevamente un trabajo y seguir ayudando con mi donación, pero debido a la situación que estamos viviendo no logro conseguir trabajo, estuve tratando de solicitar la baja de la donación pero no se hace efectiva y la verdad necesito dar de baja por que también debo dar de baja la tarjeta de crédito y no me lo permiten hasta que quede desvinculado dicha donación la agradecería puedan realizar mi baja por que ya no me es posible seguir y cuando la situación mejore no tendré inconveniente de seguir ayudando, les agradecería puedan solucionarlo por favor muchas gracias

Fundación Leer Representante de Fundación Leer  propuso una solución:

Hola Anna, me pongo en contacto con vos para confirmar la baja del débito automático que realizas con la tarjeta de crédito Visa.
En nombre de la Fundación queremos agradecerte por haber estado junto a nosotros, deseamos que se resuelva la situación por la que estas pasando y ojala que puedas volver a acompañarnos en un futuro.
Un cordial saludo, Marcela Cariboni

Ana O  solución recibida:

Quiero agradecer infinitamente por entender mi situación y poder brindarme una solución desde ya muchas gracias