Dejar de ser asociado de fundación leer

Fundación Leer

Dejar de ser asociado de fundación leer

Hola hoy lunes 26/11/18 quisiera dar mi baja de asociados con fundación leer de $ 300 mensuales que llegan a mi tarjeta vida de crédito, ya que he llamado en reiteradas veces al centro de atención de tarjeta visa y no pude concluir con la baja del servicio.. Por favor espero su respuestas, que tengan un exitoso día!!

Fundación Leer Representante de Fundación Leer  propuso una solución:

Buenas tardes Leonel,
Me pongo en contacto para confirmar la baja del aporte que realizas con la tarjeta de crédito Visa.
Lamentablemente la tarjeta nunca nos informó que deseabas dar de baja, sino hubiéramos procedido antes con la solicitud.
En nombre de Fundación Leer queremos agradecer tu aporte.
Te envío un saludo cordial,
Marcela Cariboni

26 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder
Leonel D  Solución rechazada:

Sigue llegando en mi resumen a mi tarjeta visa los $*** del pago de fundación leer

12 de Diciembre a las 7:46 hs.Responder
Fundación Leer Representante de Fundación Leer  propuso una solución:

Buenos días Leonel,
La donación fue dada de baja el día 26/11/18 tal como lo solicitaste, ya para esa fecha la presentación mensual de la tarjeta había sido presentada (23/11) que es lo que debe haber aparecido en tu resumen.
Un saludo cordial, Marcela

12 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder