Fundación Favaloro

Depósito d cuota alimentaria

Tengo a mi ex marido trabajando en la fundación, al cuál le depositan el sueldo el cuarto o quinto día y en ese mismo momento le descuentan la cuota de alimentos, por lo tanto la fundación se queda con esa plata y no la deposita en la cuenta judicial. Ellos tienen un oficio judicial q cumplir en dónde consta q el depósito debe hacerse del uno al diez de cada mes, nunca cumplen, siempre s quedan con la plata de los menores x al menos diez días y a veces un poco más. Necesito q la fundación cumpla con el oficio q tiene porq la plata q descontó es para los "alimentos" de mis hijos!!!!

Analia A  Solución rechazada:

Si bien el depósito fué ejecutado, lo hicieron un día 17 o sea... cómo 12 días después d q s lo descontaron al empleado. Yo necesito q abonen esa plata en tiempo y forma ya q s trata de ALIMENTOS!!!!

Analia A  Solución rechazada:

Después del quinto día hábil del mes vuelvo a publicar para contarles si cumplieron

Analia A  solución recibida:

Al menos este mes cumplieron. El mes siguiente los vuelvo a contactar si pasa lo mismo. Muchas gracias!!