Fugas

Devolución de mi dinero por daño a mi patrimonio con oneroso costo económico

Contrate a la empresa para una detección de fuga de agua , en mérito de su publicidad que se repite en una grabadora telefónica , se indica que son líderes en el mercado , y que cuentan con técnicos altamente calificados , y que cuentan alta tecnología , lo que nunca me informaron ni el contacto telefónico para contratar los servicios ni los técnicos en sus visitas , es que se arrogan un margen de error de 1 a 3 metros . existiendo en mi domicilio evidencia de piso inflado en el living, el técnico indica y demarco como lugar de fuga mi baño de visitas , nunca señaló el margen inmenso de error que manejan ocultamente . la empresa me hizo el presupuesto de reparación por alrededor de $ 500.000, más los $ 180.000 que pague por de detección . En mérito del oneroso presupuesto contrate a un tercero , quien rompió el baño sacó los artefactos sanitarios , y no había rotura de cañerías . requerida la garantía , la rotura de cañería se detectó ahora en mi living comedor ( lugar que si tenía piso inflado ) dejo constancia de mis reclamos formales a la empresa a fin me devuelvan a lo menos mi dinero de la detección o en su defecto me devuelvan los $ 250.000 que me cobro el tercero por reparar la inexistente detección de agua . la empresa respalda su inexcusable falta señalando que la orden de trabajo señala que el inmenso rango de error de su máquina de alta tecnología es de 1 a 3 metros ; pero esa información yo como cliente solo la recibí al recepcionar dicha orden , siempre se mantuvo oculta esa información . De haberla conocido claramente no pago los $ 180.000 y pido al gasfiter de mayor eficiencia y sin máquina que repare la cañería . exijo enérgicamente que la empresa me devuelva mis $ 180.000, y que se haga cargo del costo de reparación del baño que se rompió innecesariamente $ 250.000, ello porque intente reconocieran su negligencia y la vulneración a mis derechos de consumidor , al no existir transparecencia en el margen que se atribuyen de error .
David Á  Solución rechazada:

desconocen su responsabilidad al indicar dos sectores diferentes de fuga de agua , apelaré a la superintendencia , por cuanto el error que se atribuyen es altamente excesivo , 3 metros de error no es una prestación de servicio de excelencia , como se hacen llamar , ni mucho menos de alta tecnología ,dado que un gasfiter sin termografia puede ser lejos más eficiente en su detección de fuga , y es razonable considerar que exista error . Insisto el margen de error es altísimo , en mi caso por responsabilidad de fuga rompí mi baño y mi living comedor . Como consumidor se paga por un servicio que reduzca gastos , y no así como en mi caso los incremente , sin que a lo menos devuelvan mi dinero .

David Á  Solución rechazada:

Les envié un correo , para que me indiquen cuál es el amparo legal para determinar un rango tan altísimo de error y no contestan . Verifique con otras empresas de fuga de agua , y no tienen margen de error , o en su defecto no supera los 20 centímetros .

David Á  Solución rechazada:

Son una empresa con información poco válida , que me afecta como consumidor . Se dicen llamar líderes en su rubro , y son quienes manejan el más alto nivel de error , hasta 3 metros , la mayoría de empresas afines su máximo es un metro .
Tienen muchísimos reclamos , solo persiguen fines de lucro , se amparan en que su orden de trabajo indica margen de error , documento que entregan solo una vez que indican dónde estaría la fuga de agua , y que se firma por el cliente para que posteriormente envíen la factura .
Insisto me devuelvan los $ ***.***, porque yo debí pagar una reparación en donde no estaba la fuga , el baño de visitas y ellos me cobraban cerca de $ ***.*** por reparar , de modo que saben con exactitud cuanto me hicieron gastar de más
La fuga no fue detectada , el gasfiter la detectó , estaba en mi living comedor , que claramente debí incurrir en otro gasto muy oneroso .
Un metro y medio de error !!!!!!!!!!!!!!