Fremont Group

Débitos de préstamos

Ayer solicite un préstamo con mí banco financiero y hoy veo que desde fremont group me debitaron 4800 de mí cuenta necesito por favor la devolución del mismo ya que es un préstamo solicitado, no es sueldo mío y ya se vienen debitando todos los meses a través de mí sueldo
Nora O  propuso una solución:

Dos veces tuve q pedir q me devolvieran cuotas q me descontaban de más y ahora ya termine de pagar el crédito y me descuentan x mes 66 $ el mes pasado 2 cuotas de 66 este mes 4 cuotas de 66 $

07 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
Nora O  propuso una solución:

Les digo déjenme de descontar ya les pague todo lo q les decía y nada me lo hacen a propósito todos los meses suman de a 2 cuotas

07 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder
Nora O  propuso una solución:

Y no me dan ninguna respuesta

07 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder
Nora O

Son re ladrones el siendo crédito era una renovación lo poco q me quedo de descontaron lo q me quedaba del crédito anterior lo deje unos día en el cajero cuando fui no lo tenía más y en ese momento mi yo me bamkyn se había bloqueado no lo pude reclamar ahora ya no creo me lo devuelvan hace como 7 meses

07 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder
Nora O

A fremont grupo re. *********** día varios números como estos para robarte y hacerte varias cuotas y te roban lo q te dan también encima te dejan cuota societaria y no es 1 empieza x 2 iguales de 66 $ y siguen aumentando de a 2 cuotas con el mismo nombre y diferente código

07 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
Maximiliano D

Existe fremot gruop ? Xq no se donde comunicarme para abonar ya q me esta afectando mi sistema crediticio no eh podido comunicarme no x los telefonos q figuran en la página ni x via judicial

Nora O

Figura en los débitos como fremon grup. pero es prestalito

Maximiliano D

Hola ami no me deviaron mas y los telefonos q salen en la páginas nunca pude comunicarme mande via carta documento ala direccion q figura en google y jamas llego la carta siempre me figuro cerrado

Maximiliano D

Te agradeceria si me podes dar algun tipo de info