Fremont Group

Acreditación inmediata

Hola buenas tardes !!! mi reclamo es desde el 28/4/23 que estoy tratando de localizar a quien corresponde unos débitos que me realizaron de un total de $15.027 hasta que localizo y es el grupo fremont que me descontó ese importe cuando yo no tengo créditos vigentes con ellos.tengo el libre deuda que está todo cancelafo. Logre tener un contacto de un abogado de ellos y hasta la fecha no tengo solución alguna .me dijeron que me lo iban a depositar y todavía no recibo respuesta

Mónica Y

Hola buenas tardes !!! No recibí contacto alguno del reclamo que realice ya hace una semana .
Necesitaria que me realicen la acreditación de lo que me descontaron .gracias

Mónica Y  Solución rechazada:

Hola buenos días!!!.Aún nadie se ha comunicado, ni me han dado ninguna explicación del caso .Estoy desde abril con el caso y no recibo respuesta .Es una vergüenza. Para descontar son rápidos para devolución No .Nadie se hace cargo .