Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Me vendieron dos celulares que nunca anduvieron

Que, en fecha 25/07/15 adquirimos dos (2) celulares marca Alcatel pop c/ libre en fravega, por un valor unitarios de $ 3947,10, haciendo un total de $ 7895,20, que establecía una garantía sobre los teléfonos de un (1) año. Dichos teléfonos eran parte del regalo de cumpleaños …

Solucionado 23 de Junio

No me cambian la tablet

Compré una tablet admiral ta-101a3g, número de serie p-w0074, que dejó de funcionar en octubre-noviembre de 2015. el service realizó informe solicitando el cambio porque no hay repuestos. desde principios de marzo espero el canje (ordenado por daniel beñanigo de operaciones de frávega) y no me e…

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Frávega

Telefono atencion al cliente no funciona

Hace mas de una semana que llamo al servicio de atención al cliente y sueña un todo de ocupado: 08104063750 compre un lavarropas hace 4 semanas, y aun no ha llegado al domicilio. Nadie da respuesta y es imposible comunicarse. por favor contacteme al tel: 02644479030 gracias.

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Frávega

Como se si se finalizo la compra online

Apreté el botón comprar ahora, me salio verificando y después nada. Tengo miedo de comprar dos veces lo mismo. generalmente que es lo que pasa cuando se finaliza la compra, que cartel o pagina aparece?

Solucionado 01 de Mayo
Reclamo a Frávega

No nos entregan el producto

Con fecha 21/03/16 compramos un freezer por internet, con una fecha máxima de entrega de once días hábiles. No solo que a la fecha no hemos recibido producto alguno (habiendo pagado ya el flete), sino que tampoco atienden los centros de atención telefónica. Ante tal imposibilidad nos acercamos a un…

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a Frávega

Demora en la entrega de producto

El 23/03/2016 por compra online adiquiri un microondas samsung(110418 mic.samsung mg28f3k3tas 28lts //0011//d) por el importe de $3999 y seleccione la opcion para retirarlo en una sucursal en la plata. Como no me informaban donde deberia retirarlo me comunique para ir a buscarlo y me dijeron que po…

Solucionado 25 de Abril

Fravega no responde

Compre un producto en fravega, el jueves 7/4/16 por tel, nunca me mandaron confirmacion ni ninguna informacion, pero cobraron la tarjeta. Atencion al cliente nunca responde, la gente de ventas telefonica se hace la estupida.....estafa ???

Solucionado 01 de Mayo

No atienden

Necesito que el producto que compré via online, esté disponible para retirar en una sucursal. Yo seleccione esa opccion pero sin embargo lo enviarán a mi domicilio. Nadie atiende ni contesta. Solicito por favor que se comuniquen a la brevedad

Solucionado 19 de Abril

Cuotas

Hola ho compre un smart tv de 50" noblex en fravega y yo vi las mismas pulgada en otfos locales y no pagan las cuotas qie yo $2,250 hay cuotas de 12/15/18 de $1,300/$1,500/$1,800 no llegan a dos mil pesos xq

Solucionado 24 de Abril