Frávega

Frávega
12006 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Estado de comora y confirmacion de registro

Compre ayer domingo 28 productos. Web coloque datos me dijeron terminacion de tarjeta me pidieron contrasena la coloque y no acusan recibo y comunicarse por te ÷s imposible necesito saber estado. Por ahora gracias

Solucionado 04 de Junio

Heladera no frost

Compre una heladera y me la trajeron el viernes. Vino con varios plasticos desencastrados y quisiera que me lo dejen solucionado. Llame varias veces al telefono de atencion al cliente y no logro comunicarme. gracias.

Solucionado 05 de Junio

Reparación / sustitucion admiral 506

Estimados. En el mes de octubre pasado (2017), compre un teléfono celular admiral 506, el cual sufrió la rotura de su tactil. Emprendí la costosa búsqueda de un servicie, cual resulto desalentadora, por un lado asistí a tres sic, los cuales ya no brindan servicio a fravega, y cuando por fin doy con…

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Frávega

Problema con la entrega de un producto

Necesito contactarme con fravega para coordinar la entrega que se realiza a traves de Andesmar cargas y no atienden nunca el telefono, monton de tiempo y nunca atienden, porfavor necesito que se comuniquen conmigo al 2613733347 o al 3515388247 por la mañana, gracias

Mi pedido

No me llego todavía mi pedido y quería saber si me lo van a enviar ya que hace una semana ya que no tengo novedades.

Purificador domec

Buen dia quiesiera saber como va el tramite...pasan los dias y me preocupa. Gracias

Solucionado 30 de Mayo

Codigo activacion de office 365

Realicé una compra de una notebook y me ofrecieron el office 365, ya pasaron 2 semanas y nunca me enviaron el mail con el codigo de activación, y en la sucursal nadie sabe nada. necesito dicho código o la devolución del importe.

Solucionado 01 de Junio

Quiero retirar mi pedido

Compre una aspiradora arma 1700w y lo único q me dicen es q viene en camino desde hace 2 semana agiien me puede decir como hago para seguirlo al pedidoporq nadie me da una respuesta

Reclamo a Frávega

Denme lo que compre oh mi dinero

Hola acudo a hacer este reclamo por que hace más de 20 días hice una compra y no me entregan el producto en su local fravega de salta capital ituzaingó 117 ya me canse de esperar si no me dan el producto eh pedido el reintegro de mi dinero yo pague en efectivo y quiero mi dinero ustedes no cumple…

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Frávega

Saber ubicacion de mi pedido

Hice el pedido en hot sale el 17 05 17, y todavia no ha llegado, quisiera saber algo al respecto, ya que llamo a fravega y no contestan, solamente contesta la venta online.

Solucionado 04 de Junio