Garantia extendida obligaroria

Realice la compra de un telefono, mediante un creedito fravega , cuando voy a pagar a caja me encuentro con los papeles para firmar , al leerlos el 1 , era el telefono , el 2 era una garantia extendida importe 2999 pesos la cual no pedi y al consultar, el vendedor me dijo que viene incluidad y literal ,, esto viene todo junto y ni el gerente la puede sacar , le dije que no podian hacer eso y reitero el vendedor que es asi , y el 3 papel era la adquisicion de 2 trajetas de credito que nunca me avisaron que estaban entre los papeles . Mi reclamo es , no quiero la garantia extendida , y quiero que eliminen ese monto del creedito otorgado , saludos

Frávega Representante de Frávega

Hola Cristian!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Nunca se comunicaron conmigo

Cristian A  Solución rechazada:

No se han comuni ado conmigo en ningun momento

Nunca se comunicaron conmigo