Fragonte

Problemas con la pintura de la puerta

Compré 2 puertas símil madera de seguridad y a los 7 meses de colocadas se pusieron color violetas, estimó por el sol. Les escribí por wsp, les conté mi problema. Me hicieron enviar fotos y videos de ambas puertas ( el 18/10/23) me contestaron que lo vería un técnico y nunca mas me respondió nadie. Las puertas del lado de adentro están del color que vinieron pero afuera todas decoloradas. en la descripción de las puertas dicen que son pintadas a altísimas temperaturas por lo que el sol no debería hacerle el daño que les hizo ñ. Claramente es un producto de muy mala calidad.
Marina M

LA EMPRESA ES FRAGONTE ( EN AFIP GRUPO LDO S.R.L)

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Marina M

Ya los subí. La empresa no se contacto conmigo

Marina M

Y cual serían esos datos ? Tienen mi wsp con fotos y videos. Que más tengo que aportar ?

Aún no tuve solución ni respuesta . Gracias

Ninguna solución

01 de Febrero a las 8:34 hs.Responder

No

01 de Febrero a las 8:35 hs.Responder
Marina M  Solución rechazada:

Sin respuesta de la empresa

16 de Febrero a las 8:21 hs.Responder