Fotter

Quiero que me devuelvan el dinero porque no recibí el pedido

Hice una compra el 13/03/20.nunca recibí el pedido. Nº 100334903. Me dijeron que me devolvían el dinero reembolso c100334903. en otra consulta me me escribieron que ya está cargado (8 de junio) que lo vería en mi próximo resumen. Me comuniqué con la tarjeta, no hubo tal acreditación. Volví a insistir al mail. Me pidieron cbu, nombre y numero de cuil para hacer el depósito. Nunca lo hicieron. Ahora no responden a las consultas.

Susana B  Solución rechazada:

Me pidieron el numero de CBU y datos de una cuenta para depositar el dinero de la compra...envié dos veces estos datos...aun no lo hicieron.

Susana B  Solución rechazada:

Desde Fotter me pidieron el CBU y datos de una cuenta para devolver el dinero de una compra que no se concretó.
Hasta el momento no se hizo el reembolso del dinero