Fotter

No me reintegraron el importe de una devolución

La pagina fotter.com ha sido vaciada y han anulado sus vias de contacto. Tengo credito a favor que quisiera usar pero han dejado sin articulos la pagina y no dan respuestas. Quisiera saber si la pagina quebro o se fundio y que van a hacer con los creditos pendientes ya que aún me siguen descontando de la tarjeta y el producto fue reintegrado al vendedor

Norma V  Solución rechazada:

Nunca se puso en contacto y tanto la página como el número telefónico no están disponibles

Norma V  Solución rechazada:

Envie nuevamente reclamo al correo que figura en el Instagram y no tuve respuesta

Vanesa A

Chicas, qué mail figura en Instagram. En abril compré una botas de $ 6.*** y no recibí ni las botas ni la devolución y me dijeron que lo harían.

Norma V

Hola Vanesa te paso lo que me envían cada vez que mando un reclamo: Hola............! No estamos disponibles en este momento, dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.
Recordá nuestras vías de contacto del Centro de Atención al Cliente:
- Mail: atencionalcliente*fotter.com.ar
- Teléfono: +54 ***-***-****
- Chat: encontralo en el margen inferior derecho de nuestro sitio ****s://****fotter.com.ar/
Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.