Fotter

No me reintegraron el importe de una devolución

Realice una compra los últimos días de marzo, el artículo me llegó el 17 de abril, no coincidia con las medidas que necesitaba, ese mismo día hago el pedido de devolución, para eso me puse en contacto con una representante, me retiraron el producto a fines de mayo, al hacer el seguimiento veo que a los 2 días estaba en posesión de fotter, me comunico por asistencia al cliente y me dicen que dentro de las 48 hs me envían un mail con el reintegro, para mi sorpresa no llego ningún mensaje y desapareció la página

Norma V  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto y aún me siguen descontando de la tarjeta