Fotter

Me estafaron se quedaron con mi devolución y con mi dinero y no dan solucion

Desde el 19/12 que espero una devolución de pago del pedido 100323708 y me acaba de atender sebastian quien se negó a darme su apellido diciendo que el problema lo tengo yo con mercadopago y que lo tengo que resolver yo y el problema lo tengo yo con fotter y ellos on los responsables de interceder porque les compré a ellos y les pague se tienen que hacer cargo y resolver el problema encima me dice que tengo que enviar mi resumen de tarjeta y no corresponde porque es algo privado.se lavaron las manos y yo les compre a fotter no a mercadopago

Melisa J  solución recibida:

cerrado