Fotorunshop

Estafa

El día 22 de noviembre del 2022 hice un pedido a la empresa virtual fotorun.com por valor de $6.126,80, la cual fue confirmada con el consiguiente aviso de fecha probable de llegada de mi pedido entre los días 24/11 y 07/12, pedido que nunca llegó. Hice muchísimas veces el reclamo vía mail, traté de comunicarme vía telefónica, jamás me atendieron. Quisiera que soluciones éste tema de la mejor manera posible, les he dejado mi número (a la empresa) de cvu para que me reintegren el dinero y hasta ahora no han procedido al mismo.

Patricia R  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha, ni disculpas ni devolución de mí dinero.