Fotoc Cuadritos

Demora en envío sin solución

Hice una compra de cuadros personalizados en la empresa fotoc chile. En el sitio web se indica que hay dos tipos de envío: normal y express. Pedí envío express dado que necesitaba el producto para una fecha determinada. el producto no llegó en la fecha solicitada, sino 10 días después, dado que la empresa se equivocó en entregar mi dirección a fedex. Ahora no quieren hacerse cargo de este error, a pesar de las múltiples veces que me he contactado con ellos.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Kris  Solución rechazada:

Después de mucho tratar de contactarlos y que se pusiera alguien en contacto conmigo, me dijeron que me pueden devolver parte de mi dinero, pero es una cantidad ínfima y además no me deja conforme dado que el servicio fue incumplido en su totalidad

Kris  Solución rechazada:

Siguen sin devolver mi dinero del envío