Forlan Wifi

Me quieren cobrar un mes q supuestamente no pague en abril

Hola la verdad estoy muy enojada con el equipo de forlan.me dicen que no tienen un pago mio de abril cuando vengo pagando todo en tiempo y forma lamentablente no encuentro el tiket pero en el contrato dice si no registran un pago del 1 al 10 de cada mes. Me lo cortan hasta pagar como puede ser q ahora quieran cobrarme algo de abril supuestamente no.les entro mi pago de ese mes ohhh casualidad yo tengo el tiket de mayo y junio quiero una solucion aunq enojada les dije q se lleven todo el.internet es lento muchas veces y ni me quejo x q igual me sirve exijo una solucion x q siempre pague a pesar de la cuarentena estoy indignada
Ana P

Nunca se soluciono pero ahora guardo todos los tikets