Forlan Wifi

Dejo de andar desde las 10 am de hoy ya son casi 18 pm y no anda

todos los meses lo mismo ..
está última semana antes de la tormenta ya venia andando muy mal

Hola .. Ya estoy podrido de reclamar porque anda mal muy mal .. Me dieron 4 numeros para reclamar y no dan solución. todos los meses lo mismo .. está última semana antes de la tormenta ya venia andando muy mal aller casi todo el dia mal .. Anoche desde las 2 am empezó a no andar. toda la madrugada no anduvo prácticamente y hoy quise usar el wifi y me encuentro que ya no andubo mas de por lo menos desde las 10 am ya son la 5 y 40 pm y no anda .. Mande email .mande wuasap . Llame .. Nadie te atienede ni contestan los reclamos.. Ahora estoy usando 4g porque es imposible usar el wifi
Hernán G  solución recibida:

Hola ..
Solucionaron a medias ..
No se volvió a cortar tantas horas pero si hay mucha baja de velocidad del wifi a cualquier hora ..
Lo cual es frustrante porque se detienen toda la navegacion que uno realiza en Internet ..
En pocas palabras .. La calidad del servicio disminuyó notablemente