Forlan Wifi

Conección de internet malisima no funca

Buenos dias estoy cansado de reclamarla a esta empresa son unos e*****dores son apurados para cobrarte un servicio y no mueven un dedo para arreglar la coneccion de internet todos los dias te inventan el mismo pretexto de que se la fallo una fibra optica que se les rompio y que se les reporto una falla en el sistema el dueño de esta empresa es una garca pido que los escrachen por todos lados por ****r a la gente con un servicio que no sirve vivo de jose c paz en el barrio las 300 casitas de lamas