Forgeod

Publicidad engañosa

ahora me dice que la opción fue el estilo de pedido.
realmente en la pagina no existe otra opción.
lo que pido es que me reembolsen mi dinero pues lo que me llego no me sirve.
es publicidad engañosa
lo único que quiero es el reembolso de mi dinero.

Acabo de recibir un correo de respuesta y me dicen que la opción que se selecciono son los accesorios. en toda la publicidad esta que es una máquina de soldar 5 en 1. Y es lo que pedí. Es lo que está en la publicidad. ahora me dice que la opción fue el estilo de pedido. realmente en la pagina no existe otra opción. lo que pido es que me reembolsen mi dinero pues lo que me llego no me sirve. es publicidad engañosa si promocionan una maquina y es lo que deseo comprar, ¿por que voy a pedir un accesorio? lo único que quiero es el reembolso de mi dinero.
Hector R

Asi me paso y yo estoy ahorita reclamandole mi dinero a EBANX por que son muy claros y te dicen que te regresaran tu dinero si no llega el producto , y hasta la fecha no ha llegado ni creo que llegue la verdad , solo espero que me rwpongan mi dinero....!!!

Arturo Z  Solución rechazada:

Recibí un correo mal redactado, y me dicen que el producto que escogí, en la opción de estilo es el juego de llaves allen.
Les volví a escribir diciendo que no existe otra opción en la pagina de compra. Y que la publicidad siempre dice que es una máquina de soldar.
No me han vuelto a escribir, pues le dije que en su pagina de la tienda dice que el producto debe satisfacer totalmente al cliente. Aparte en el correo me dicen que como es un producto de oferta, no es posible el reembolso.
En el pedido original está la foto de la maquina de soldar y como tal, es un fraude esta empresa

Arturo Z  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuesta.
No entiendo porque los sitios como Facebook, permiten este tipo de fraudes. Y porque otras empresas se prestan a hacer el cobro indebido. Sin tener la certeza que la tienda es un fraude y está robando sin consecuencias.

No han contestado