Forgeod

He sido objeto de fraude por parte de forgeod (pagina en linea)

El 23 de agosto realice una compra a forgeod, pero al quedar realizado el cargo me apareció a nombre de otra empresa openpay*okyjsyt chongqi-ope , con muy bajo puntaje de fiabilidad, hace mas de una semana solicite mi reembolso, pero ya no he vuelto a tener respuesta de ellos, solo me enviaron un numero de guía que dice que es inexistente a la hora de darle seguimiento

FRANCISCO R  Solución rechazada:

No hemos tenido contacto con forgeod, no ha contestado mis correos

Arturo Z

Cuidado, yo pague lo mismo y me cuando recibas el "producto" es un juego de llaves allen de dudosa calidad y chinas....
Ya escribí al sitio y me dicen que la opción de estilo dice entre paréntesis (accesorios) y como es la única opción, pues se selecciona.
Cuidado. No sé que más hacer, pues es publicidad engañosa. Lo peor es que dicen que como es una promoción, ya no se puede reclamar.

FRANCISCO R  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado con respecto al pedido ni a la devolución del dinero

FRANCISCO R  Solución rechazada:

Yo pagué una inversora para soldar y me llegó unas llaves sin valor alguno es una estafa muy clara