Forgeod

Compré en forgeod ya paso el plazo de entrega y no llega ni el producto ni el $

El 8 de agosto coloqué a forgeod el pedido wfm61685 que amparaba una planta de soldar, me informaron que llegaría de 26 a 32 días, los cuales ya pasaron y el producto no llega. Dejaron un número de seguimiento exp51920471. El monto pagado fue de mnx$890.00 sinceramente sé me interesa la planta de soldar pues la necesito, pero tampoco deseo perder mi dinero.

Arturo Z

Cuidado, yo pague lo mismo y me cuando recibas el "producto" es un juego de llaves allen de dudosa calidad y chinas....
Ya escribí al sitio y me dicen que la opción de estilo dice entre paréntesis (accesorios) y como es la única opción, pues se selecciona.
Cuidado. No sé que más hacer, pues es publicidad engañosa. Lo peor es que dicen que como es una promoción, ya no se puede reclamar.