Forest Car

Quiero una solucion y se me reconosca el dinero invertido

Me vendieron un plan por el prisma lt con entrega pactada en la 5ta cuota y resulta que el modelo nunca estuvo en promocion hasta la cuota 10 que fue la ultima que pague me fueron mintiendo permanentemente ademas al momento de mi suscripcion no habia entrega pactada de todo esto me fui enterando despues por otras consecionarias de la misma marca ya que insisti con otros modelos pero los resultados fueron los mismos y tengo toda la documentacion mentiras en collins y Araucar ninguna consecionaria me cumplio y me sacaron plata con mentiras ,para que tengan una idea resien en la tersera suscripcion me aclararon que tenia que estar aderido a el debito automatico y aclaro tengo todo documentado y con testigos

Me vendieron un plan por el prisma lt con entrega pactada en la 5ta cuota y resulta que el modelo nunca estuvo en promocion hasta la cuota 10 que fue la ultima que pague me fueron mintiendo permanentemente ademas al momento de mi suscripcion no habia entrega pactada de todo esto me fui enterando despues por otras consecionarias de la misma marca ya que insisti con otros modelos pero los resultados fueron los mismos y tengo toda la documentacion mentiras en collins y <a href="/araucar">Araucar</a> ninguna consecionaria me cumplio y me sacaron plata con mentiras ,para que tengan una idea resien en la tersera suscripcion me aclararon que tenia que estar aderido a el debito automatico y aclaro tengo todo documentado y con testigos
Lescano R  Solución rechazada:

No me ofrecieron una solucion quedaron en llamarme por el momento sigo esperando

Lescano R  Solución rechazada:

No me llamaron solo una ves me dijeron que se comunicarian nuevamente y hasta el dia de la fecha nada sigo esperando

Lescano R  Solución rechazada:

No me dan ninguna solucion hasta el momento