Forest Car

No me entregan el 0km que adquiri de contado efectivo

Hace mas de 20 dias fierme y entregue toda la documentacion que el concesionario requeria por la compra de una chevrolet trailblazer 0km chasis nro. 9bg156yk0mc415290 esta totalmente pagada incluso desde antes de esa fecha. Hasta el dia de hoy no solo no me la entregaron (ni tampoco me mostraron el vehiculo) sino que ni siquiera realizaron el tramite de patentamiento. Una desidia total de la administracion de forest car tengo que estar todos los dias sobre ellos para que muevan un papel y aun asi sigo esperando. Soy de neuquen y estoy varado en caba esperando la entrega del vehiculo para poder volverme a mi provincia, con todo el perjuicio que esto me ocasiona, en lo laboral, familiar, economico, etc. Necesito una resolucion inmediata del problema.

DANIEL H

También tengo problemas con esta empresa.-