Forest Car

Forest Car Mienten en lo que sea para que entres en un falso plan, luego se borr

Me cotizaron un coche con entrega asegurada y nada. Todo bien al momento de la venta luego arréglatelas y lee la letra chica de lo que firmaste impresentable la vendedora,

Forest Car Representante de Forest Car

Buenos días Daniel, espero se encuentre muy bien.
Le pido por favor si podría comentarnos un poco más sobre el inconveniente que está teniendo así podemos ayudarlo.

DANIEL H

Gracias se pusieron en contacto conmigo, espero que podamos solucionar el problema cuanto antes para marcar esto como resuelto.

DANIEL H  Solución rechazada:

Me pasaron un teléfono y un e-mail, al teléfono no me estoy pudiendo comunicar con nadie, el correo electrónico por algún otro motivo, rebota.

Forest Car Representante de Forest Car

Daniel, podría decirme por favor con qué vendedora realizó la adquisición del plan?

DANIEL H

Estaba hablando con Agustina Parra, la vendedora en Tancredo, tampoco contesta los correos.

Forest Car Representante de Forest Car

Perfecto Daniel, hoy mismo se pondrán en contacto con usted para poder aclarar las dudas que tenga respecto a su plan

DANIEL H

La vendedora me llamo y dijo "ni en pedo te podemos dar el auto", espero sus comentarios pero mi idea es terminar con esto.

DANIEL H  Solución rechazada:

Termine con abogados, lo que defectivamente los coloca en una posición de estafadores, corporativamente y no solo la vendedora, es que llamaron diciendo que no me haga problema que si no estaba conforme me devolvían el dinero con una transferencia, bla bla bla, nunca mas