Forest Car

Mande arreglar mi auto y me lo rompen

tengo fotos, intentare subirlas. Slds!!

El 20/07/2021, lleve mi auto al taller para arreglar paragolpes delantero, faro, guardabarros y borde de puerta delantera izquierdo. Desp de casi 2 semanas me llaman para retirar el auto. Cuando llego a retirar el auto veo q el guardabarros derecho tenia un bulto y un rayón (que para colmo arreglaron mal). Ellos 1ro dicen que ya estaba y desp dijeron q el guardabarros ya estaba arreglado. Obviamente no lo retire y pedí que me entreguen el auto en condiciones. al otro día me llaman, reconocen el golpe y el rayón y me piden que arreglemos entre nosotros el arreglo, es decir, ellos ponen la mano de obre y tenia que pagar el cambio del guardabarros, jaja si... Así como leen. una semana desp. Me llaman, me dicen que el auto estaba listo y hoy 12/08, casi un mes desp. Pasa a retirar el auto. Cuando llego, reviso el auto y me encuentro con el guardabarros trasero, justo arriba de la patente, un rayón terríble. reclamo sobre el rayón y me dicen que eso no lo pueden arreglar por que el paragolpes tiene varias marcas, jajaj si... Tal cual leen. Increible!!!! ahora mi pregunta es la siguiente, alguien de chevrolet me llamará. Lo dudo. A ellos solo les interesa vender y que ingreses a un plan, el resto no importa. tengo fotos, intentare subirlas. Slds!!
Fernando  Solución rechazada:

El jueves 12/08 cuando voy por 2da vez a retirar el auto, ya que la 1era vez me encontré con el guardabarros derecho rayado, aglobado, y la puerta izq. mal arreglada; me encuentro en el medio del paragolpes trasero (arriba de la patente) un rayón de 4 x 2 cm aprox. y la puerta trasera izq. rayada (lastima que no se pueden subir fotos). Obviamente no lo retire y hasta hoy no recibí ningún llamado de Chevrolet Forest Car.
Estarán pensando si deben cambiar el guardabarros, y arreglar la puerta?? espero tener una solución pronta.
Slds!!

Forest Car Representante de Forest Car  propuso una solución:

Señor Fernando buenos dias, tal como se le informo telefónicamente hace un momento, se le realizara la pintura del paragolpes trasero sin costo alguno para usted.
Lo saludamos atte.

Fernando  Solución rechazada:

Desconfío tanto de este taller, hasta que no vea el paragolpes arreglado no voy a dar por solucionado el problema. Tal es así, que no mencionan solucionar el rayón de la puerta trasera izquierda. Se puede esperar cualquier cosa de este taller.
Lo arreglaran?, quedara bien? harán algún nuevo rayón/golpe/rotura en mi auto!! Veremos!!