Forest Car

Estafa

financiación cruze, para que lo puedas retirar de la forma más económica.
plan de financiación – entrega programada 90 días

financiación a tasa fija 0% - cuotas fijas y tope de regularidad del 1,2%

sistema de financiación:
* cruze 1.4 turbo mt6: $1.045.000_ (precio de lista)
* descuento comercial: $256.000.-
- con el capital que contas restan 36 cuotas mensuales de $10.500.- final

una vez retirado la unidad, podes adelantar cuotas y/o cancelar la totalidad.
valor nominal para cancelaciones: $9.892.-

* colores: cinco a elección.
requisitos:

departamento de ventas

forest car s.a.
av. Balbin 3550 - caba
buenos aires - argentina

tel: (+54 11) 4546-4664 (int. 126)
movíl: (15) 5606-2827
mail: [email protected]

Soy una persona más que ha sido estafada por el concesionario forest car de av. Balbín 3550. Me ofrecieron un plan con un adelanto y 36 cuotas fijas por un cruze lt y ahora me dicen que no existe ese plan y que me corresponde el de 84 cuotas y adjudicación por licitación. Es la clásica avivada con gente que labura para poder darse el lujo de comprar un auto. Espero que defensa al consumidor actúe y no permita más que estas empresas jueguen con la gente. Nunca mas un chevrolet comparto el mail del vendedor, con la información correspondiente a lo ofrecido, lo cual ahora indican no existir el plan contratado. financiación cruze, para que lo puedas retirar de la forma más económica. plan de financiación – entrega programada 90 días financiación a tasa fija 0% - cuotas fijas y tope de regularidad del 1,2% sistema de financiación: * cruze 1.4 turbo mt6: $1.045.000_ (precio de lista) * descuento comercial: $256.000.- - con el capital que contas restan 36 cuotas mensuales de $10.500.- final una vez retirado la unidad, podes adelantar cuotas y/o cancelar la totalidad. valor nominal para cancelaciones: $9.892.- * colores: cinco a elección. requisitos: 1) aprobación crediticia 2) 6 meses antigüedad en relación de dependencia marcelo san martin asesor financiero departamento de ventas forest car s.a. av. Balbin 3550 - caba buenos aires - argentina tel: (+54 11) 4546-4664 (int. 126) movíl: (15) 5606-2827 mail: [email protected] http://www.forestcar.com.ar
Luis N  Solución rechazada:

Me engañaron con el modelo de auto que yo había pedido, ahora para adquirir el que quería debo pagar una diferencia. No respetan las bonificaciones existentes al momento de firmar. No me respetan las condiciones pactadas. El comercial me dice una cosa y la persona de administración me dice otra, desmintiendo al comercial. Lo único que quiero ahora es que me devuelvan la plata que pagué hasta ahora, y que la devolución sea inmediata, no cuando se cumplan las 84 cuotas, porque yo no quería ese plan. Esto fue una avivada desde el principio de parte de FORESTCAR. Quiero la devolución del dinero YA!

Luis N  Solución rechazada:

No mantuvieron las condiciones ofertadas. Me incorporaron en un tipo de plan distinto al que había acordado, me mostraron un modelo de auto y luego me anotaron por otro, por lo que para pasar al modelo que yo quería y que me habían ofrecido, tenía que pagar una diferencia. No me reconocen la bonificación existente al momento de la firma, otorgada por el gobierno nacional. El comercial me decía una cosa y luego un administrativo lo desmentía y me decía otra. FORESTCAR es muy poco serio, MENTIROSO y EMBAUCADOR. Lo único que quiero ahora es que me devuelvan la plata abonada, pero NO cuando se cumpla la cuota 84, quiero que me lo devuelvan YA! Fue un engaño que ya tienen pensado y planificado.

Lucho Z

Tengan cuidado con el vendedor de la concesionaria Forest Car, Marcelos San Martín, está entrenado para mentir y ofrecer cualquier plan y luego te meten en el único plan que tienen. Son unos mentirosos!!!

15 de Febrero a las 14:42 hs.Responder
Luis N  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución posible. Ni lo intentaron. El Sr. Marcelo San Martín de la concesionaria Forest Car es un mentiroso y embaucador!!!

17 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
DANIEL H

No es el unico,la vendedora que me tomo una seña por la entrega de una Equinox tambien es una ******dora.

DANIEL H

Yo termine enviando cartas documentos a la concesionaria y al vendedor, es un método efectivo, mas que nada intimar al vendedor, el vendedor no va a entregarse para salvar al agencia.