Forest Car

El destrato en la postventa es vergonzoso

Me llegó una multa con fecha anterior a la compra del vehículo. Ellos me solicitaron que envíe un mail (16.11.2018) con la multa scaneada. A las 48 hs me respondieron que ya estaba solucionado. Después de infinitos reclamos la multa sigue sin regularizarse, teniendo que renovar el registro ya. Siempre quedan en comunicarse conmigo, no sólo nunca lo hacen sino que hasta llegaron a darme t.e que están dados de baja. La encargada de calidad daiana me dice que me tiene que resolver el tema aylen, y así sucesivamente. Al dia de hoy no me lo solucionaron, ni me llamó nadie. Voy a tener que costearlo cuando no me corresponde, para luego pedir una mediación y eventualmente judicializarlo. Realmente desde el primer dia fueron un problema.