Forest Car

Devolución de mi dinero

Descripción del reclamo:

Descripción del reclamo: buenas hice una transferencia hace 1 año por 9 mil pesos para un plan de ahorro que no se concretó y desde diciembre me dicen que me van a mandar el reintegro y no lo recibo. Tanto la vendedora y el gerente leandro giambagli. No me dan respuestas. Necesito mi dinero por favor!!!
carlos R  Solución rechazada:

No me han reintegrado mi dinero

Forest Car Representante de Forest Car  propuso una solución:

Buenos días, Carlos. Tal como le fue informado nuevamente las semana pasada, desde el concesionario ya se hicieron reiterados reclamos a Plan Chevrolet por la devolución del dinero abonado por su suscripción pero todavía aguardamos respuesta. Lamentamos no poder brindarle otra solución, dado que el caso a nosotros nos excede. De todos modos, ni bien obtengamos alguna respuesta, nos comunicaremos con usted para informarle.
Saludos cordiales.

carlos R  Solución rechazada:

El 3 de Mayo me contestaron lo mismo por medio de Tuquejasuma.com que estaban haciendo lo posible por solucionar el problema, y sigo sin repuestas. Hoy nuevamente me contestan lo mismo. Tienen que hacerse cargo, el dinero yo lo transferí a su cuenta corriente hace un año y encima ya perdió poder adquisitivo. Reintegre mi dinero y uds sigan con los trámites con GM, ese no es mi problema, me tienen de rehén, yo no soy representante de GM son uds los que me vendieron el Plan.

carlos R  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas y buscando excusas para
No devolverme el dinero, me llaman distintas personas de Forest Car y les tengo que explicar nuevamente toda la situación cuando hay cadenas de mail explicando mi situación. De esta manera aprovechan para no devolverme mi dinero

carlos R  Solución rechazada:

Me enviaron un correo de la Administracion de Forest car el 20/09/**** diciéndome que se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron. Así me tienen desde hace un año, y no me reintegran mi dinero.