Forest Car

Devolución de dinero

Buenas hice una transferencia hace 7 meses por 9 mil pesos para un plan de ahorro que no se concretó y desde diciembre me dicen que me van a mandar el reintegro y no lo recibo. Tanto la vendedora y el gerente leandro giambagli. No me dan respuestas. Necesito mi dinero por favor!!!

No tuve respuestas

Forest Car Representante de Forest Car  propuso una solución:

Buenos días, Carlos. Tal como le fue informado en reiteradas ocasiones desde el concesionario, al no crearse el grupo del cual iba a formar parte, realizarán desde Plan Chevrolet la devolución de lo abonado por suscripción. Le reiteramos las disculpas, ya que lamentamos su disgusto y el no poderle brindar otra respuesta desde aquí, dado que el caso nos excede, y vuelvo a indicarle que deberá ponerse en contacto con At. al cliente de General Motors para que le informen de qué manera proceder.
Saludos cordiales.

carlos R  Solución rechazada:

Me comuniqué con GM y ellos me explicaron que la primer cuota, la agencia es la que se tiene que hacer cargo de la devolución. El número de reclamo que hice a GM donde me informaron que Forest Car es la responsable de la devolución de mi dinero es el ******-**********.

carlos R  Solución rechazada:

Porque no me devuelven mi dinero

carlos R  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero desde agosto del ****