Forest Car

Cancelación de operación sin aviso, sin dev. de seña

El 30 de diciembre señe un cruze lt 0km el la sucursal de forest car moron y dejé una seña de $150.000 pesos (sugerida por el vendedor ) . le comentamos al vendedor que nos íbamos de vacaciones que el 8 adelantábamos pagos con cheques y el 19 cancelábamos el total .. Nos dijo que no había problema .. el 14 me llamaron para cancelarme la operación, sin ningún tipo de justificación. Yo no estaba en buenos aires para resolver nada .. les envié los datos de mi cuenta para que me devuelvan la seña que les deje. Todavía no tengo noticias.. me dejaron sin auto y sin la plata . Que la necesito para realizar la compra en intro lugar !! son unos e*****dores
Laura B  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron la seña !!! Sigo esperando

Danilo S

hola tuviste solucion , consulto para ver si son confiables o no la concesionaria esta.

DANIEL H

No son para nada confiables, yo tengo algunos reclamos

Laura B

Tuve que comunicarme con Chevrolet para que interfieran !!

DANIEL H

Me pasarías el contacto de con quien hablaste en Chevrolet?

Sii!! ****-***-****

DANIEL H

se nota que el sistema borro el contacto no se debe poder pasar información, si me das un punta lo busco por mi cuenta

Laura B

En la página oficial de Chevrolet está en contactos.. búscalo ahí es un número gratuito

DANIEL H

Gracias, estoy consultada una abogada si me da informacion util te la paso