Ford Ss Irapuato

Falta de cosas ami unidad y escape con ruido golpetea

Mi unidad duro 5 meses en taller y el dia que me lo entregan no traia su bateria original no traia bulbos de faro tampoco el tapon del deposito de anticongelante ni la vicera del lado conductor y pague un lavado de interiores que nunca me lo hicieron y ya lo habia pagado quisiera mi dinero de vuelta ok. aparte trae un ruido en la parte del escape esta pegando con la base del amortiguador trasero derecho quiero que cambien el escape del catalizador hacia atras porfavor y me falta tmbn el tapon de la palanca de velocidades donde se libera la palanca si se queda sin bateria. Espero me solucionen este problema y lo de mi dinero porque no es regalado que ellos no hagan el trabajo y me lo cobren eso es abuso de confianza y les puede ir mal. Espero respuesta gracias